DRAGON MEDICAL PRACTICE EDITION EN ESPAÑOL

 

Ahora todo México puede sacar provecho de Dragon Medical y de Dragon NaturallySpeaking. Los programas de reconocimiento de voz de Dragon le permiten crear sus documentos sin necesidad de utilizar el teclado, lo único que necesita es dictar a la computadora!

 

Usted simplemente habla y el programa escribe.

 

Utilice su voz para crear documentos, expedientes, controlar su computadora y mucho más.

 

Capture fácilmente sus pensamientos e ideas mientras Dragon le ayuda a realizar todo rápidamente.

 

Estos programas le proveen a una mejora en la productividad, permitiéndoles dictar naturalmente con una precisión en el reconocimiento del 99%.

Como Médico, lo que necesita es…

 

TIEMPO, un recurso escaso y preciado, con una media de entre 8 y 10 minutos para dedicar a cada paciente.

 

EFICIENCIA, para hacer frente a sus retos financieros y de personal; mejorar los resultados y la productividad del departamento.

 

MOVILIDAD, cuando está constantemente visitando a los pacientes y tiene que dictar las anotaciones justo al acabar la visita.

 

PRECISIÓN, para asegurar la elaboración de informes claros, precisos y legibles y conservar los historiales del paciente actualizados, para así establecer una comunicación óptima con sus compañeros.

 

CALIDAD, para conseguir un historial completo con sus propias palabras, dictado directamente en su aplicación clínica y mantener a sus compañeros bien informados cuando comparte el cuidado de los pacientes.

DRAGON NATURALLYSPEAKING PROFESSIONAL

 

Es la solución ideal para profesionales ocupados que desean trabajar en sus equipos de manera más rápida y eficiente. Con Dragon NaturallySpeaking Professional dicte de forma natural para crear documentos, hojas de cálculo, mensajes de correo electrónico y mucho más, tres veces más rápido que con el teclado y con una precisión de hasta un 99%.