| Nosotros >

Kyklos es una empresa que surge en el año 1974 con el compromiso de prestar servicios en el área de las comunicaciones ofreciendo asesoría integral, diseño, venta, renta e instalación de los equipos y sistemas más actuales dentro de la rama de audio,  principalmente en sistemas para voceo general, por zonas, sonido ambiental, salas de conferencias, salas de prensa; contando con el respaldo de las marcas líderes en el mercado.

 

Somos la empresa con más experiencia dentro de la rama de Dictado y Transcripción ya que siempre hemos representado en México las marcas con más prestigio en ésta área.

 

 

 

 

 

REPRESENTACIÓN DE MARCAS EN MÉXICO.

 

 Nos enorgullecemos de representar y distribuir en México a la marca Philips en la línea profesional de equipos para dictado, transcripción y grabación de conferencias desde hace más de 30 años.

 

Recientemente hemos adquirido la representación de los productos de la marca alemana Grundig en la línea para dictado y transcripción.

Por la parte para reconocimiento de voz contamos con el software “Dragon Medical Practice Edition en Español”, ideal para el área médica y para el área legal o profesional Philips ha lanzado el software de dictado y reconocimiento de voz SpeechExec Pro. La solución incluye una versión integrada del software de reconocimiento de voz Nuance Professional para obtener una gran precisión en los resultados.